SAGRADA TEOLOGÍA

CarreraTeologiaNuestra institución, desde sus inicios en 1458, se ha caracterizado por la formación teológica a nivel superior. En la actualidad, nuestro plan de pregrado incluye tres partes: diplomado de humanidades, bachillerato y licenciatura.

Bachillerato

Los estudios de Bachillerato de la Facultad de Teología Pontifica y Civil de Lima tienen como objetivo ofrecer al alumno una exposición sistemática de la doctrina católica, conjugando el método científico con el conocimiento proveniente de la fe, bajo la guía del Magisterio de la Iglesia. De este modo, permite que el estudiante, como cristiano comprometido en la misión de la Iglesia, pueda ofrecer respuestas a las dificultades del mundo de hoy.

Los estudios de Bachillerato en Teología constan de dos trienios que se distribuyen en seis semestres académicos. Luego de haber cursado el trienio filosófico, el alumno debe completar un mínimo de 142 créditos, correspondientes al trienio teológico. Los estudios finalizan con la obtención del Grado académico de Bachiller en Teología.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *