El Centro de Investigación (CIN) de la Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima tiene como objetivos promover la búsqueda y desarrollo de nuevos contenidos y temáticas, tanto en teología como en filosofía. Para esto, promueve la estructura necesaria (temas, material bibliográfico, asesoría de investigación y espacio de estudio) que permita el trabajo de investigación de profesores y alumnos de nuestra universidad.

El CIN gestiona dos revistas y una publicación periódica: Revista Teológica Limense (cuatrimestral); Revista Verba Hominis, sobre filosofía (anual) y la colección Recta Ratio que reúne investigaciones filosóficas y teológicas particulares.

Los objetivos del Centro de Investigación son:

• Organizar y desarrollar actividades y proyectos de investigación como parte fundamental de la actividad académica universitaria.
  • Promover el aprendizaje, ejercicio y perfeccionamiento de la investigación en todos los niveles de formación universitaria.
  • Propiciar la existencia de condiciones materiales, normativas y actitudes favorables al ejercicio de investigación.

Investigadores principales:

•  P. Dr. Carlos Rossel