Cinco razones para estudiar la Maestría en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas

FTPCL > Actualidad > Cinco razones para estudiar la Maestría en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas

La Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima inicia este 25 de agosto la Maestría en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas. El programa está dirigido a directivos, profesores y demás profesionales involucrados en la tarea docente.

Si aún no te has matriculado, te dejamos algunas razones para hacerlo ya.

  1. Aprenderás que la gestión no solo es cuestión de procesos, sino que en ellos las personas son el elemento fundamental. Finalmente, ellas hacen crecer a las organizaciones.
  1. Comprenderás las dimensiones de la organización y sus funciones de modo integrado, con el fin de tener una visión estratégica de la institución educativa.
  1. Tendrás una malla curricular moderna orientada a mejorar las competencias directivas de quienes dirigen o dirigirán centros educativos. Además de temas relacionados a la educación, gestión e investigación, llevarás cursos sobre ética, antropología, gobierno de personas, comunicación y familia.
  1. Estudiarás en una institución educativa que desde hace 469 años promueve el conocimiento humano y el amor a la verdad.
  1. Aprenderás de buenos profesores, reconocidos no solo por su nivel académico, sino por su experiencia en gestión de prestigiosas instituciones educativas.

La educación representa un factor determinante para el desarrollo de una sociedad. No dejes pasar la oportunidad de estudiar esta oportunidad que integra las diversas dimensiones del liderazgo junto a las nuevas tecnologías al servicio de la educación.