Curso Virtual

Mariología

FTPCL > Virtual > Mariología

Presentación

El curso virtual explicará los fundamentos de la Mariología. Para estudiar el ser y la misión de María es necesario acudir a la Sagrada Escritura, la Tradición viva de la Iglesia y el Magisterio. De tal modo que todo lo que la Iglesia enseña sobre María tiene fundamentos bíblicos. Además, es importante explicar la conexión entre la Mariología y las otras disciplinas teológicas.

Informes

Temas

1. Introducción a Mariología
2. La Maternidad Divina
3. La Inmaculada Concepción
4. La Siempre Virgen
5. La Asunción de María
6. La Misión de María
7. La Devoción a María

Docente

Pbro. Dr. Carlos Rosell de Almeida

El Padre Carlos es Doctor en Sagrada Teología por la Universidad de Navarra (2007) con la tesis «Escatología ortodoxa» que recibió el premio extraordinario (2007). Fue rector de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima donde, además, es docente ordinario principal de teología dogmática dictando las asignaturas de “Dios Uno y Trino” y “Escatología”.

Ha publicado diversos libros, entre ellos: La Santísima Virgen María y el purgatorio (2013), Un ratito con Dios (2014), Un ratito con Jesús (2014), Seguir a Cristo. Moral fundamental (2015), Vivir con Dios. Los diez mandamientos (2015) y Celebrar la fe. Liturgia fundamental (2016).

Datos Generales

Inicio

Una vez realizado el pago único.

Inversión

Pago único: S/ 180 o $ 55

Duración

Ocho (08) semanas como máximo

Pago virtual

Te ofrecemos una forma segura y rápida de realizar el pago para que puedas llevar este programa. ¡Muy atento a los siguientes pasos!

1

Define moneda de pago

¿Pagarás en soles o en dólares? Selecciona el botón que más te convenga.

2

Llena tus datos

Una vez seleccionado el botón, se te enviará a una página donde debes llenar tus datos personales.

3

Llena los datos de la tarjeta

Ingresa los datos de la tarjeta: número, fecha de vencimiento y código de seguridad. Además, deberás poner nuevamente tu correo electrónico.

4

Espera nuestro correo

Una vez hecho esto, ¡Estás inscrito! Espera nuestra comunicación para darte la información sobre cómo ingresarás al curso.