DiplomadoSOBICAINDiplomado Bíblico virtual: El rostro de Jesús en los Evangelios

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL), en convenio con la Sociedad Bíblica Católica Internacional (SOBICAIN) y liberías San Pablo, presenta este diplomado virtual que presenta las diferentes dimensiones del rostro de Jesús que se pueden apreciar en los cuatro evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan).

Entre las novedades que ofrece este diplomado, además de ser 100% virtual, es que introducirá la Lectio Divina como método de estudio bíblico. Todo aquel que desee aprender un poco más sobre Cristo puede llevar este curso.

Fecha de inicio: 06 de mayo 2017

1. Ficha de ingreso con datos personales completos
2. Fotocopia de DNI
3. Copia legalizada de grado académico ó título profesional