Doctor Carlos Díaz visitó la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima

FTPCL > Actualidad > Doctor Carlos Díaz visitó la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima

El 19 y 20 de junio, nuestros alumnos y público en general pudieron presenciar las conferencias del profesor Carlos Díaz, Doctor en Filosofía, Psicología y Derecho, como parte de su visita por nuestro país.

El escritor de muchos libros, compartió, la mañana del 19 con nuestro alumnado la conferencia “Antropología de la persona: El árbol del personalismo y el árbol del impersonalismo”; mientras que, por la noche del mismo día, disertó sobre la historia “Del psicoanálisis a la psicología personalista” para el público asistente. Posteriormente, el jueves 20 de este mes, realizó la conferencia “Cómo enseñar a vivir: persona, familia, escuela”.

Doctor Carlos Díaz visitó la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima 1 Doctor Carlos Díaz visitó la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
Nuestros alumnos escucharon atentamente la ponencia ofrecida.

Es importante destacar que Carlos Díaz es Doctor en Filosofía, Psicología y Derecho; además de haber recibido el Grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad Galileo Galilei de Guatemala y la Nexum de México. También, es acreedor de los premios Emmanuel Mounier y Gigante del Espíritu. Finalmente, es fundador y actual presidente de la Fundación Mounier, con localidades en España, México, Argentina, Colombia, Guatemala y Paraguay.