Charla gratuita para egresados «Proyecto Nacional Educativo al 2036»

marzo 27 @ 6:30 pm - 9:00 pmGratuito
Cargando Eventos

Este charla gratuita está dirigida a los egresados de las diversas Escuelas Profesionales de nuestra casa de estudios. Como casa de estudios, reconocemos la importancia de la educación y con la inmersión de la tecnología y los diversos cambios que se viven hoy en día, es necesaria una constante capacitación sobre los diversos campos de acción que se pueden realizar en la educación.

Ponente: Walter Rabanal Salas.

Bachiller en Ciencias de la Educación. Licenciado en Educación con estudios de Maestría en Gestión Educativa y Doctorado en Ciencias de la Educación. Además, realizó otros estudios en el Perú en diversas áreas: Liderazgo educativo (IPAE), Desarrollo Organizacional (U. Pacífico), Administración de Recursos Humanos y Administración y Organización (ESAN), Planificación Estratégica (INAP) y Organización y Métodos (ESAP). En el extranjero realizó estudios en: Descentralización Educativa (SENA), Realidad Educativa Latinoamericana y Educación de jóvenes y adultos (U. Río de Janeiro) y Planificación Educativa (Secretaría de Educación de Brasilia).

Walter Rabanal Salas ha desempeñado labores en diversas instituciones educativas como lo son el MINEDU, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, la Universidad Nacional de Educación, la Universidad Marcelino Champagnat; además de nuestra casa de estudios.

Fecha:
marzo 27