noviembre, 2017

21nov12:30 p.m.- 1:30 p.m.Conferencia: La sexualidad implica responsabilidad: ITS y aborto

Detalles del evento

La carrera profesional de Psicología invita a toda la comunidad universitaria al ciclo de conferencias “Psicología de la sexualidad: una mirada desde la Biología”.

• Conferencia de la semana: “La sexualidad implica responsabilidad: ITS y aborto”

El objetivo de esta conferencia es que el estudiante conozca información relevante sobre las Infecciones de transmisión sexual (ITS), el preservativo y los estilos de vida, con la finalidad de que adquiera una postura reflexiva para tomar decisiones saludables. Conocerá también la realidad del aborto, desde una mirada clínica y, en consecuencia, realista.

Expositor: Dr. River Cersso Bendezú, Director Gerente del Instituto del Envejecimiento y la Discapacidad, y Asesor de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

(Martes) 12:30 p.m. - 1:30 p.m.

Aula II. Edificio Pirámide.

Campus FTPCL. Bondy 700, Pueblo Libre

Carrera Profesional de Psicología