noviembre, 2017

14nov12:30 p.m.- 1:30 p.m.Conferencia: Fertilidad, métodos anticonceptivos y sus riesgos

Detalles del evento

La carrera profesional de Psicología invita a toda la comunidad universitaria al ciclo de conferencias “Psicología de la sexualidad: una mirada desde la Biología”.

• Conferencia de la semana: “Fertilidad, métodos anticonceptivos y sus riesgos”

Esta conferencia busca que el estudiante conozca la fertilidad a partir de los síntomas y signos de su cuerpo, y que la asuma personalmente como un valor positivo e interiorice su significado. Además, que conozca desde una mirada científica los diversos métodos anticonceptivos incluyendo los riesgos que pueden traer.

Expositor: Dr. River Cersso Bendezú, Director Gerente del Instituto del Envejecimiento y la Discapacidad, y Asesor de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

• Próxima conferencia:

“La sexualidad implica responsabilidad: infecciones de transmisión sexual y aborto”. Miércoles 21 de noviembre. Expositor: Dr. River Cersso Bendezú

(Martes) 12:30 p.m. - 1:30 p.m.

Campus FTPCL

Bondy 700, Pueblo Libre