Examen Extraordinario de Admisión será el 25 de noviembre

FTPCL > Actualidad > Examen Extraordinario de Admisión será el 25 de noviembre

Este sábado 25 de noviembre, la Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima abre sus puertas a nuevos estudiantes, a través del Examen Extraordinario de Admisión.

Esta modalidad de ingreso está dirigida a egresados de quinto año de secundaria y ofrece una vacante ordinaria en las carreras de Psicología, Educación, Filosofía y Teología para el Proceso de Admisión 2018.

El Examen Extraordinario de Admisión será a las 9:00 a.m. en la Universidad. Consta de una evaluación escrita que evalúa Compresión de lectura, Razonamiento Verbal y Razonamiento Matemático; y de una entrevista personal que se realizará en una fecha posterior.

El costo del examen es de 200 soles. Los interesados pueden solicitar su inscripción o más información al correo karol.salinas@ftpcl.edu.pe

Ponte a Prueba: para alumnos de cuarto y quinto de secundaria

Para quienes aún están en cuarto o quinto de secundaria, la Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima tiene el «Ponte a Prueba». Se trata de un simulacro de admisión gratuito que también otorga una vacante en alguna de sus carreras. Se realizará el 25 de noviembre. ¡Inscríbete!