Mañana presentan libro “San Agustín. Maestro y Doctor”

FTPCL > Actualidad > Mañana presentan libro “San Agustín. Maestro y Doctor”

Mañana presentan libro “San Agustín. Maestro y Doctor” 1 Mañana presentan libro “San Agustín. Maestro y Doctor”

El  Dr. Gustavo Sánchez Rojas, profesor de la Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, presentará  mañana en nuestro campus su libro “San Agustín Maestro y Doctor”.

La obra del profesor Sánchez Rojas contiene seis ensayos acerca de diversos temas que San Agustín trató teológicamente y que pueden aportar para la reflexión actual. Abarca temas cristológicos y también de actualidad, como la Misericordia en los escritos de San Agustín, a la luz del año de la Misericordia que convocó el Papa Francisco.

El libro “San Agustín Maestro y Doctor” está dirigido a estudiantes de Teología, teólogos y demás interesados en el pensamiento del santo.

La presentación estará a cargo del P. Carlos Rosell de Almeida, rector de la Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Se llevará a cabo en el Aula Magna Cardenal Juan Landázuri Ricketts, a las 11: 45 a. m.

Los interesados pueden adquirir el libro en el campus universitario.

Mañana presentan libro “San Agustín. Maestro y Doctor” 2 Mañana presentan libro “San Agustín. Maestro y Doctor”