FTPCL > Actualidad > Nombran a los doctores Francisco Bobadilla y Rosa Carrasco como Docentes Ordinarios Principales

Nombran a los doctores Francisco Bobadilla y Rosa Carrasco como Docentes Ordinarios Principales 1 Nombran a los doctores Francisco Bobadilla y Rosa Carrasco como Docentes Ordinarios Principales

Gracias a su reconocida trayectoria académica, los profesores Francisco Bobadilla y Rosa Carrasco fueron reconocidos como Docentes Ordinarios Principales de la Universidad Católica San José.

El nombramiento tuvo en lugar en una cálida ceremonia, a cargo del Secretario General, Abog. Vicente Sotelo.

Nombran a los doctores Francisco Bobadilla y Rosa Carrasco como Docentes Ordinarios Principales 2 Nombran a los doctores Francisco Bobadilla y Rosa Carrasco como Docentes Ordinarios Principales

La Dra. Rosa Carrasco Ligarda es Docente Ordinario Principal por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé). Es doctora en Filología, y tiene los estudios concluidos de una maestría con mención en Literatura Hispánica. Cuenta con amplia trayectoria como docente e investigadora. Forma parte de nuestra institución universitaria desde hace más de 10 años.

Nombran a los doctores Francisco Bobadilla y Rosa Carrasco como Docentes Ordinarios Principales 3 Nombran a los doctores Francisco Bobadilla y Rosa Carrasco como Docentes Ordinarios Principales

Por su parte, el Dr. Francisco Bobadilla es Docente Ordinario Principal por la Universidad de Piura. Tiene el grado de Doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza (España). Además, es Magíster en Derecho con mención en Derecho Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú y docente frecuente en el MBA del PAD- Escuela de Dirección. Cuenta con una trayectoria de más de 36 años como docente e investigador universitario. Actualmente es el Vicerrector Académico de nuestra casa de estudios.