cafecoloquio

Finalizando el año de la Misericordia y al inicio del Adviento, la Librería San Pablo – Sucre invita al público interesado a participar del 4to. Café Coloquio para profundizar y enriquecerse más respecto a María, Madre de Misericordia desde una mirada bíblica y teológica.

¿A quiénes va dirigido?

A Profesionales, docentes, universitarios, catequistas, animadores, laicos de grupos e interesados en conocer más la Misericordia de María, Madre del Salvador, desde una mirada bíblica y teológica, para comprometerse en el desafío de construir el futuro con esperanza y misericordia.

Ponentes:

Pbro. Doctor Carlos Rosell de Almeida, Doctor en Teología por la Universidad de Navarra – España. Rector de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Vicario Parroquial de Santa Rosa de Lima – Lince.

Sor Eleana Salas Cáceres, FMA, Miembro de la Congregación Hijas de María Auxiliadora. Licenciada en Educación, en la especialidad de Filosofía y Ciencias Sociales. Con estudios Bíblicos en el Biblicum Franciscanum de Jerusalén. Magister en Pastoral Bíblico por la Universidad M. Champagnat de Lima

Día: 25 de Noviembre del 2016

Hora: de 6.00 p.m. a 8.00 p.m.

Lugar: Librería San Pablo-Sucre

Dirección: Av. Sucre N°1148, Pueblo Libre

Se entregarán presentes y sorteos de becas para cursos bíblicos.

INGRESO LIBRE