FTPCL > Actualidad > Papa Francisco recibe libro “María desatanudos” del Pbro. Carlos Rosell De Almeida
Papa Francisco recibe libro “María desatanudos” del Pbro. Carlos Rosell De Almeida 1 Papa Francisco recibe libro “María desatanudos” del Pbro. Carlos Rosell De Almeida
Fuente: Vatican Media.

Durante su visita pastoral al Perú, el Papa Francisco recibió muchas muestras de afecto, a través de presentes. Uno de ellos fue el libro “María desatanudos”, del  Pbro. Carlos Rosell De Almeida, rector de la Universidad Católica San José.

La profunda devoción del Papa Francisco a la advocación mariana “María desatanudos” inspiró al Pbro. Rosell a seleccionar 31 nudos que afectan la vida cristiana, para plasmarlos en este libro. Estos tienen su origen en los artículos que el rector de la Universidad Católica San José escribió para la revista católica “Comunidad que Anuncia”.

“Mi intención es que cada día meditemos un nudo y nos demos cuenta cómo la Santísima Virgen lo desata”, comenta el Pbro. Rosell De Almeida.  Algunos nudos son, por ejemplo, la falta de fe, de esperanza y del amor de Dios.