Rector de nuestra universidad participará en Coloquio sobre Virgen de Fátima

FTPCL > Actualidad > Rector de nuestra universidad participará en Coloquio sobre Virgen de Fátima

La Librería San Pablo – Sucre invita al público interesado en profundizar y reflexionar el mensaje sobre las apariciones y signos de Nuestra Señora de Fátima, al conmemorarse el centenario de su aparición.

¿A quiénes va dirigido?
A Profesionales, docentes, universitarios, catequistas, animadores, laicos de grupos, que deseen profundizar y
reflexionar el mensaje sobre las apariciones y los signos de Nuestra Señora de Fátima en ocasión de los 100 años de aparición.

Ponentes:
Pbro. Doctor Carlos Rosell de Almeida, Doctor en Teología por la Universidad de Navarra – España. Sacerdote de la Arquidiócesis de Lima. Rector de la Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Párroco de la Parroquia Cristo Sacerdote – San Miguel. Profesor de la facultad de teología.

Hno. Alexandre De Hollanda Cavalcanti, ep, Miembro de la Asociación de los Heraldos del Evangelio. Licenciado en Sagrada Teología, otorgado por la Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Profesor de la Facultad de Teología cargo de las asignaturas: Introducción al Cristianismo I / Introducción al Cristianismo II/ Mariología.

Hora: de 7.00 p.m.
  Fecha: 19 de mayo del 2017
Lugar: Parroquia Cristo Sacerdote
Dirección: Jr. Choquehuanca 239 – Urb. Maranga – San Miguel

Se entregarán presentes y sorteos de becas para cursos bíblicos.

INGRESO LIBRE