CFC2017

Con una gran concurrencia, el día de ayer se realizó la inauguración de un año más del Centro de Formación Catequética (CFC) que ofrece nuestra institución para la preparación de los catequistas de las distintas parroquias de nuestra capital.

Con dos sedes de estudios ubicados en nuestro campus universitario (Jr. Carlos Bondy 700-Pueblo Libre) y en la Capilla Virgen de Loreto-Surco), este año contamos con la presencia de más de 300 catequistas dispuestos a seguir con su formación para realizar de una mejor forma su servicio.

La inauguración del año académico del CFC se realizó en simultáneo en ambas sedes, iniciando con una misa de inauguración y, posteriormente, una presentación musical de los cantautores católicos Miguel Quiñones (Sede FTPCL) y Elton Rey (Sede Surco). Igualmente, el rector de nuestra casa de estudios, P. Carlos Rosell de Almeida y el Pbro. Jorge López Vargas Martínez, dieron los alcances necesarios a los alumnos sobre los programas de estudios en Surco y Sede FTPCL, respectivamente.

Cabe destacar que la preparación para culminar el programa es de 3 años (enero y febrero) y culminando este ciclo académico, tendremos a nuestros primeros catequistas certificados.

Inauguración CFC 2017