FTPCL > Sin categoría > Se realizó encuentro de bienvenida de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

El día de hoy se realizó el primer encuentro del año de nuestra Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales convocado por el Decano (e) de la misma, Dr. José Antonio Benito Rodríguez.

En esta ocasión, se buscó dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y a los que ya venían estudiando con nosotros los programas de Educación, Psicología y Filosofía. Acompañaron al decano los coordinadores de los Programas Académicos mencionados: Juan Carlos Huaraj, Carlos Darcourt y Jorge Oliva, respectivamente.

Este encuentro contó con la presencia de más de 80 alumnos pertenecientes a nuestros programas, donde se encontraron alumnos nuevos, de primeros ciclos y algunos que ya cursan los últimos años de Filosofía, Psicología y Educación.