Programa universitario no regular

Segunda especialidad en educación religiosa

FTPCL > Segunda especialidad en educación religiosa

Presentación

Nuestros estudios en Segunda Especialidad en Educación Católica, tienen como objetivo principal alcanzar sólidos conocimientos de teológicos, doctrinales y humanísticos con base y fundamento con los principios rectores del Magisterio de la Iglesia Católica.

La obtención de grados y títulos se encuentran regulados por la vigente universitaria N°30220, en su art°. 45. Específicamente, en el numeral 45.3 del artículo citado, se observa claramente como requisitos obligatorios la posesión por parte del interesado de una licenciatura o título profesional previo, en este caso en Educación; así como la aprobación misma de dos semestres académicos, con un contenido mínimo de 40 créditos.

Dirigido a

• Bachilleres y titulados necesariamente de carreras universitarias de Educación a nivel nacional.
  • Si el grado y/o título proviene de universidades del extranjero, deberán contar con el reconocimiento y revalidada concluidos respectivos de la SUNEDU.
  • Titulados de Institutos pedagógicos, de preferencia las mismas licenciadas por el MINEDU. Asimismo, el título DEBE encontrarse refrendado por la DRE (Dirección Regional Educativa) respectiva.

Dos (02) semestres.

Primer ciclo
Segundo ciclo

Antropología Filosófica