Se otorgó por primera vez el grado de Doctor en Educación

FTPCL > Actualidad > Se otorgó por primera vez el grado de Doctor en Educación

Se otorgó por primera vez el grado de Doctor en Educación 1 Se otorgó por primera vez el grado de Doctor en EducaciónCon mucha alegría y bajo una gran expectativa, tenemos el agrado de dar a conocer al primer Doctor en Educación de nuestra casa de estudios, Aníbal Altamirano Herrera, quien sustentó su tesis titulada «El Liderazgo ético y la creatividad en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas parroquiales en Lima Metropolitana».

En el jurado calificador estuvieron  la Dra. Gladys Guadalupe, Dra. Irma Diana Longo, Dr. Julio César Osorio y el Dr. Carlos Rainusso quien, además, fue asesor de este trabajo de investigación. Cabe destacar que el ahora Dr. Aníbal Altamirano obtuvo la calificación Suma Cum Laude.

A nombre de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima felicitamos a nuestro primer Doctor en Educación y nos comprometemos a seguir formando líderes y profesionales de calidad para beneficio de la sociedad.