Universidad Católica San José organiza “5ta Feria del Libro Católico”

FTPCL > Actualidad > Universidad Católica San José organiza “5ta Feria del Libro Católico”

Del jueves 7 al domingo 10 de junio, se realizará la quinta edición de la Feria del Libro Católico en la Universidad Católica San José, una iniciativa cultural que reúne a las principales editoriales católicas, y ofrece además una serie de con conferencias, mesas de diálogos, conciertos musicales y otros servicios para todas las personas que deseen participar. Estas actividades se realizarán en el campus de la Universidad, ubicado en Sucre 1200, Pueblo Libre.

“Año tras año, nuestra casa de estudios busca fomentar el gusto por la lectura de libros católicos entre la sociedad limeña. Por esta razón, organiza un festival cultural que da a conocer distintos escritos y reflexiones sobre la fe católica; la Feria del Libro Católico es una excelente oportunidad para acercarse cada vez más a las enseñanzas de la Iglesia”, sostiene el Padre Carlos Rosell de Almeida, rector de la Universidad Católica San José.

En esta oportunidad, contaremos además con la presencia de distintos autores de libros, además de deportistas y personalidades ligadas a la fe católica, una fe que no pasa de moda, una fe de una Iglesia en salida que inspira a sus fieles.

La Feria del Libro Católico se consolida como una de las más importantes a nivel nacional a través de la promoción de sellos editoriales católicos que ayudan en la labor de promover la lectura entre jóvenes y adultos.

Este año, incluirá presentaciones de libros recientes, como «Francisco y el Espíritu Santo», escrito por el rector de la Universidad, P. Carlos Rosell de Almeida. Asimismo, del libro “Francisco. El Papa de todos”, cuyo autor es el Dr. José Antonio Benito, Director de Investigación.

Programa de la Feria