Luis Ruperto Antonio Manzanares López

Categoría docente y régimen de dedicación:

Categoría de Docente: Ordinario Auxiliar

Régimen de Dedicación: Tiempo Completo

Estudios:

Licenciado en Educación (Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima)

Bachiller en Educación (Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima)

Publicaciones:

MANZANARES, L. (2019) Morfología y Sintaxis Latín I, Teoría y Ejercicios

MANZANARES, L. (2015) Reseña del libro Promover el cambio pedagógico en la universidad. Revista RIDU
(Revista Digital de la UPC)

MANZANARES, L. (2014) Morfología y Sintaxis Latín I, Teoría y Ejercicios. Imprenta Jesús Bellido

MANZANARES, L. (2012) De analogía in usum theologiae sacrae coaptanda. Revsita Verba Hominis. Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

MANZANARES, L. (2011) De proprietatibus Relativis, sive Philosophiae Relate ad Alia Humana Studia et
Disciplinas. Revsita Verba Hominis. Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

MANZANARES, L. (1999) Guía de Estudios y Cuaderno de Ejercicios, Latín III. Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

MANZANARES, L. (1999) Guía de Estudios y Cuaderno de Ejercicios, Latín IV. Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

MANZANARES, L. (1998) Guía de Estudios y Cuaderno de Ejercicios, Latín I. Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

MANZANARES, L. (1998) Guía de Estudios y Cuaderno de Ejercicios, Latín II. Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.