Con gran éxito se realizó primera jornada del CFC

FTPCL > Actualidad > Con gran éxito se realizó primera jornada del CFC

Continuando con la formación de los catequistas de nuestra arquidiócesis, el Centro de Formación Catequética (CFC) de nuestra universidad, se realizó el sábado que pasó, la primera jornada para catequistas del año. Esta reunión tuvo lugar en la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”, en Balconcillos.

Con una gran cantidad de jóvenes y adultos, todo inició con la celebración Eucarística, presidida por nuetro rector, 1CFC1Pbro. Dr. Carlos Rosell de Almeida. Nuestra máxima autoridad académica destacó la importancia de la formación en los catequistas.

Posteriormente, se realizó la ponencia general de la jornada, dictada por el Pbro. Dr. Jorge López Martínez Vargas, rector del Seminario de Santo Toribio de Mogrovejo. El tema fue “La Biblia: fuente de catequesis”. Tras esta charla y un pequeño descanso, se dio inicio a los tres talleres guiados por el Pbro. Nilton Zárate, Victor Candela y el Pbro. Jorge López.

La segunda jornada será realizada el 15 de julio, en la Parroquia “San Pedro” de Chorrillos. Será de 9 a.m. a 1 p.m., con una inversión de S/ 10 soles. Para informes e inscripciones, contactarse al 4610013 anexo 110 o escribir al correo centrocatequetico@ftpcl.edu.pe.

CFC 2017 - Jornada 1