Bienestar universitario

FTPCL > Bienestar universitario

Preocupados por el desarrollo integral de nuestros estudiantes, la Dirección de estudiantes de nuestra institución, ofrece diversos ámbitos formativos.

 


El objetivo de estas actividades es que el alumno pueda desarrollar diversas competencias importantes para el desarrollo personal del estudiante. De esta forma, los talleres complementarios se dividen de dos tipos: culturales (taller de música) y deportivos (ajedrez, fútbol y tenis de mesa).

 

Para conocer más de estos talleres, puedes escribir a: dir.estudiantes@ftpcl.edu.pe

Nuestra misión no es solamente formar profesionales capacitados: es la de formar personas. Por este motivo, consideramos importante que el estudiante pueda desarrollar su capacidad de ayuda a quienes más lo necesitan, poniendo al servicio de la sociedad los dones y habilidades que tenga.

Para conocer más de este programa, puedes escribir a: dir.estudiantes@ftpcl.edu.pe

Esta área brinda al alumno la asistencia psicológica necesaria para que su experiencia universitaria pueda ser completa y aprovechada al máximo.

Ofrece talleres gratuitos a los estudiantes; así como también el servicio de asesoría personalizada, con el fin de mejorar aspectos esenciales de la persona humana para un mejor desempeño en la sociedad.

Para conocer más de este programa, puedes escribir a: dir.estudiantes@ftpcl.edu.pe

topico

Ninguna persona está ajena a algún mal de salud que necesite ser auxiliado de manera inmediata. Para todas estas ocasiones que requieran de una primera intervención, contamos con el tópico.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:30 p. m.