FTPCL > Actualidad > Directora de CEPROME, María Inés Franck, se reúne en la Facultad de Teología para fortalecer la cooperación institucional

La directora de CEPROME, María Inés Franck, visitó la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima el día martes 27 de febrero, donde tuvo una reunión para seguir preparando y desarrollando propuestas de formación en nuestra institución sobre la cultura del cuidado y la prevención de abusos en la Iglesia.

Gracias al convenio firmado entre la Facultad y CEPROME, se continúa trabajando en la cooperación interinstitucional y dialogando diversas propuestas formativas, de modo que nuestra institución pueda ofrecer espacios de formación sobre la cultura del cuidado, el buen trato y la prevención de abusos en la Iglesia.

La reunión realizada fue liderada por nuestro Rector y la Directora de CEPROME. Se contó con la presencia de laicos, religiosos y sacerdotes, que han participado en los cursos ofrecidos durante el 2023, con quienes se tuvo un espacio de diálogo fructífero, en vistas a enriquecer los próximos programas formativos.

Las convocatorias para participar de estos programas académicos serán publicadas en las redes sociales y sitio web de la Facultad. Asimismo, se pueden poner en contacto con nosotros para mayores informes e inscripciones, en su momento, mediante WhatsApp y correo electrónico a través del +51 956 350 455 e info.posgrado@ftpcl.edu.pe