Escolares de Lima rindieron simulacro de admisión “Ponte a Prueba”

FTPCL > Actualidad > Escolares de Lima rindieron simulacro de admisión “Ponte a Prueba”

Escolares de Lima rindieron simulacro de admisión “Ponte a Prueba” 1 Escolares de Lima rindieron simulacro de admisión “Ponte a Prueba”

Hoy, más de 60 alumnos de colegios de Lima participaron en el “Ponte a Prueba”. Se trata de nuestro simulacro de admisión gratuito dirigido a alumnos de cuarto y quinto de secundaria, que consta de preguntas de Aptitud Verbal (Comprensión de lectura – RV) y Aptitud Numérica (RM).

El “Ponte a Prueba” se llevó a cabo en nuestro campus universitario. Después de dos horas de evaluación, los estudiantes y sus padres participaron en talleres vivenciales sobre las carreras de Psicología y Educación.

El “Ponte a Prueba” dará un reconocimiento especial a los alumnos que obtengan los puntajes más altos y a los colegios que representen. Asimismo, todos los participantes que aprueben el examen escrito, pueden obtener una vacante en el Proceso de Admisión 2018.

El próximo “Ponte a Prueba” es el 14 de octubre. Si quieres participar, inscríbete. Si quieres más información, escríbenos: karol.salinas@ftpcl.edu.pe/ admision@ftpcl.edu.pe