GRAN ASISTENCIA EN CONFERENCIA “PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE: TODA LA VERDAD SOBRE ESTE TEMA”

FTPCL > Actualidad > GRAN ASISTENCIA EN CONFERENCIA “PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE: TODA LA VERDAD SOBRE ESTE TEMA”

Más de 170 personas, entre laicos y consagradas, se hicieron presente en la conferencia “Píldora del día siguiente: toda la verdad sobre este tema”, realizada el día de ayer, miércoles 28 de setiembre, en el Aula Magna de nuestro campus universitario.

Los asistentes pudieron conocer un poco más sobre el funcionamiento y componentes de esta pastilla; además de escuchar los aspectos científicos que sustentan el efecto abortivo de esta pastilla. Esta parte de la ponencia estuvo a cargo del Dr. Paul Ramos Barrientos.

Posteriormente, el Dr. Yordanis Enríquez Canto nos dio alcances éticos sobre el uso de la pastilla del día siguiente. Además, comentó cómo han ido cambiando unos conceptos relevantes a este tema durante el paso del tiempo.

Finalmente, se pudo dar paso a una ronda de preguntas, donde los asistentes pudieron absolver algunas dudas que se pudieron generar mientras los doctores realizaban su ponencia. De esta forma, la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima reafirma su compromiso en la formación de la sociedad para buscar la verdad entre tanta desinformación y posturas tendenciosas de algunos sectores de la sociedad mundial.

Conferencia "Píldora del día siguiente: Toda la verdad sobre este tema"