La Facultad de Teología invita a los laicos a participar del Diplomado en Teología

FTPCL > Actualidad > La Facultad de Teología invita a los laicos a participar del Diplomado en Teología

La Facultad de Teología, consciente de la necesidad de la formación continua en la Iglesia, organiza, desde el año 2007, un Diplomado en Teología. Este programa es un espacio académico de formación en la fe que puede enriquecer el conocimiento de la doctrina, la vivencia del seguimiento de Jesucristo y la misión evangelizadora.

El diplomado iniciará el 2 de abril y se realizará en modalidad virtual, mediante sesiones en vivo, con docentes de nuestra Facultad. Para la inscripción, se requiere contar con el grado de bachiller. 

El programa ofrece formación académica en diversas disciplinas teológicas, de modo que pueda ser un aporte significativo para todos, especialmente para los agentes pastorales que colaboran en la formación catequética y diversos proyectos de evangelización en la Iglesia.

A lo largo de doce meses se desarrollarán cursos  de Sagrada Escritura, teología dogmática, teología moral, entre otros. Se contará, además, con diferentes recursos académicos para profundizar lo estudiado en clase. 

Por eso, invitamos a participar a todos los laicos que deseen profundizar en el conocimiento de la fe y enriquecer así su labor evangelizadora. 

Para más informes e inscripciones, pueden acceder al siguiente link: https://bit.ly/3nDX6CN. Para conversar más detalles, pueden dirigirse a: