FTPCL > Actualidad > Revista RISTI, de nivel Q4, publica artículo de Semillero de Investigación FTPCL

La revista RISTI (Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação) publicó un nuevo artículo de un Semillero de Investigación de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, titulado “Aplicación de las tecnologías digitales: el caso de las misas virtuales”, en su edición número 68, correspondiente al mes de abril del presente año.

El artículo tiene como autores a los siguientes miembros de nuestra comunidad: P. Dr. Pedro Hidalgo Díaz (rector de nuestra institución); los egresados André Noborikawa Ajito y Mario Valdivia Marquina; y el estudiante Diego Vega Holguín. Asimismo, son autores la Dra. Eliana Gallardo Echenique, investigadora senior de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); y el Dr. Ambrosio Tomás Rojas, docente de la misma universidad.

Este acontecimiento es un nuevo logro de nuestro semillero y de nuestra institución, puesto que es el primer artículo, fruto de los semilleros, que se publica en una revista internacional como RISTI, la cual, además, es de nivel Q4 y será indexada en las siguientes bases de datos: Academic Journals Database, Dialnet, DOAJ, DOI, EBSCO, GALE, Google Scholar, IndexCopernicus, Information Systems Journal, Latindex, ProQuest, QUALIS, SciELO, SCImago, Scopus, SIS, Ulrich’s.

RISTI es un periódico científico online que se centra en la investigación, y aplicación práctica e innovadora de las tecnologías de la información. La publicación de sus ediciones son trimestrales y sus artículos son sometidos a un proceso de evaluación de, al menos, tres miembros del Consejo Editorial.

Cabe mencionar que, antes de la publicación del artículo, este estudio fue presentado por el semillero en la International Conference on Management, Tourism and Technologies (ICMTT’24), que se desarrolló del 9 al 11 de mayo de este año en la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cusco.

Para leer el artículo, ubicado en las páginas 160-171, pueden hacerlo accediendo gratuitamente a través de este enlace: https://www.risti.xyz/issues/ristie68.pdf