Con alegría, compañerismo y unión terminó la Semana de la Facultad 2019, en la que, nuestra institución universitaria, reafirmó los lazos de hermandad entre autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo.
Durante esta semana, los participantes de los diversos deportes pudieron demostrar sus destrezas en ellos. De esta forma, el lunes y miércoles se tuvieron las actividades deportivas de fútbol, básquet, vóley y tenis de mesa. El día viernes, en primer lugar, se realizó la Santa Misa, presidida por nuestro Rector pro tempore, en la Capilla del Seminario Santo Toribio, en la cual oramos como comunidad universitaria por nuestra institución educativa. Posteriormente, se realizaron los torneos de ajedrez y fulbito de mano.
Finalmente, se realizó el almuerzo de confraternidad en el que integrantes de la comunidad universitaria realizaron diversas presentaciones de canto; para luego, dar paso a la ceremonia de premiación a los campeones de las diversas disciplinas deportivas. Esta semana concluyó con unas palabras finales del P. Pedro Hidalgo Díaz, responsable de nuestra casa de estudios, en la que animó a que sigamos queriendo y forjando una Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima cercana a Dios.