En el marco de la ceremonia de Clausura del Año Académico 2017, la Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima reconoció a 28 alumnos de la carrera de Teología y 2 de Filosofía. Ellos recibieron una insignia académica que simboliza la culminación de su carrera profesional.
La ceremonia se llevó a cabo en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo y fue presidida por el Rector, Pbro. Dr. Carlos Rosell De Almeida. Lo acompañó en la mesa central el Pro. Dr. Ricardo Fernández Sanabria, director de la carrera de Teología. Asistieron también autoridades académicas, profesores, alumnos y padres de familia.
En su discurso, el Rector agradeció a Dios por haber culminado con éxito un nuevo periodo, asimismo anunció el inicio de algunos proyectos estratégicos para la universidad. Finalmente, felicitó a los recién egresados.
En representación de los alumnos, tomó la palabra Rafael Ísmodes. El egresado de Teología expresó su gratitud a los maestros que influyeron en su formación. Además, exhortó a sus compañeros a poner en práctica en su naciente vida profesional todo lo aprendido en durante su estancia en la universidad.