La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL) los invita a participar de la conferencia “La mujer: riqueza para la sociedad”, que se llevará a cabo el miércoles 07 de diciembre en las instalaciones del campus de nuestra institución.
Esta ponencia será realizada de 7 p.m. a 9 p.m. Tendremos como ponentes invitadas a la Lic. Ana María Sotomayor, quien nos hablará de las características psicológicas de la mujer. Ella es una psicóloga con especializaciones en neuropsicología y psicoterapia cognitiva conductual. Se ha desempeñado en su rol de psicóloga, en diversas universidades de prestigio nacional, además de otras instituciones de gran reconocimiento.
Además, en estas dos horas, también abordaremos el panorama histórico de la representación y concepción de la mujer y feminidad desde un punto de vista filosófico. Para este tema, contaremos con la presencia de la Lic. Katia Gonzáles Bayona, abogada con una Maestría en Filosofía con mención en Antropología filosófica. Se desempeña como profesora de filosofía en la Universidad de Piura.
La inversión para la conferencia es de S/.10 soles. Para informes e inscripciones puede llamar al 4610013, anexo 110 o escribir al correo ceduc@ftpcl.edu.pe