FACULTAD DE TEOLOGÍA PONTIFICIA Y CIVIL DE LIMA REALIZA CONVENIO CON MIRIADA X

FTPCL > Actualidad > FACULTAD DE TEOLOGÍA PONTIFICIA Y CIVIL DE LIMA REALIZA CONVENIO CON MIRIADA X

Una nueva era empieza para nuestra institución. La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL) tiene el agrado de anunciar la firma de un convenio con la plataforma de cursos virtuales Miriada X, lo que permitirá que esta casa de estudios pueda realizar cursos virtuales gratuitos.

Esta plataforma española, que cuenta entre sus universidades miembro, a casas de estudio de prestigio como la Universidad de Palermo, la Universidad de Cádiz, la Univerisdad Complutense de Madrid, entre otras; nos dará la posibilidad que el estudio y aprendizaje de temas de doctrina católica, psicología, educación, teología general y filosofía estén al alcance del mundo completamente gratis.

¡Muy pronto estaremos brindando información de nuestro primer curso sobre «El Más Allá» que se realizará en convenio con Miriada X! ¡Estén atentos!