Exposición: “Cuatro siglos de colecciones: La Biblioteca Histórica del Seminario Santo Toribio”

FTPCL > Actualidad > Exposición: “Cuatro siglos de colecciones: La Biblioteca Histórica del Seminario Santo Toribio”

En la exposición, abierta del 12 de noviembre al 01 de diciembre del presente año, se podrán encontrar diversos ejemplares de la Biblioteca Histórica del Seminario Santo Toribio de Mogrovejo.

Exposición: “Cuatro siglos de colecciones: La Biblioteca Histórica del Seminario Santo Toribio” 1 Exposición: “Cuatro siglos de colecciones: La Biblioteca Histórica del Seminario Santo Toribio”En un trabajo conjunto entre la Universidad Católica San José y el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo, se ha inaugurado la Exposición Bibliográfica “Cuatro siglos de colecciones: La Biblioteca Histórica del Seminario Santo Toribio”, donde el público asistente podrá apreciar textos que forman parte de la historia del Perú y de la Iglesia.

Dentro de esta muestra, se podrán encontrar ejemplares sobre algunos temas filósofos y teológicos; además de poder visualizar la historia sobre la construcción de este gran archivo tan importante para nuestra nación.

Esta exposición, que contiene una pequeña parte de los más de 10 mil volúmenes de libros y 317 volúmenes de revistas, estará abierta al público en general del 12 de noviembre al 01 de diciembre del presente año, siendo de ingreso libre, en el Hall de la Biblioteca Central “P. Dr. Francisco Navares Merino, M.SP.S”, ubicada en el Campus de la U.C. San José (Jr. Carlos Bondy 700, Pueblo Libre). Los horarios de apertura son: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.