GRAN CONCURRENCIA EN VII SIMPOSIO: “JESÚS, ROSTRO MISERICORDIOSO DEL PADRE”

FTPCL > Actualidad > GRAN CONCURRENCIA EN VII SIMPOSIO: “JESÚS, ROSTRO MISERICORDIOSO DEL PADRE”

Del miércoles 19 al viernes 21 de octubre del presente año, se realizó el VII Simposio de nuestra institución educativa. Este año, el título fue: “Jesús, rostro misericordioso del Padre” y, como su nombre indica, se meditó y profundizó sobre la misericordia de nuestro Señor, en el ámbito del Año Jubilar convocado por su Santidad, el Papa Francisco.

Como inauguración tuvimos las palabras de nuestro rector, el P. Carlos Rosell de Almeida. En esta ocasión, también contamos con la participación de su Eminencia, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, quien nos dedicó también unas pequeñas palabras de bienvenida. Además, en esta primera jornada, contamos con las ponencias del Pbro. Antonio María Artola; el Pbro. Ciro Quispe y el Pbro. Jorge López, encargado del Seminario Santo Toribio de Mogrovejo.

El segundo día, pudimos disfrutar de muy buenas ponencias sobre la misericordia de Dios a cargo de los Pbros. Carlos Echeverría, Dionisio Alberca y Luis Gaspar. Finalmente, en el cierre de esta séptima edición, tuvimos la participación del Pbro. Alberto Maraví y los Drs. Dick Tonsmann y Gustavo Sánchez.

Agradecemos la gran asistencia y acogida que tuvo esta edición de nuestro Simposio Teológico y renovamos nuestros esfuerzos para poder realizar nuevos eventos con el nivel que ustedes se merecen.

 

¡Revive el Simposio en las siguientes imágenes!

 
VII Simposio "Jesús, rostro misericordioso del Padre"