FTPCL > Actualidad > Más de 100 estudiantes iniciaron las maestrías en Educación y Segunda Especialidad en Educación Religiosa en modalidad virtual

En el mes de abril, se dieron inicio a las clases de las maestrías en Educación y Segunda Especialidad en Educación Religiosa en la modalidad 100% virtual. Esta convocatoria es significativa, dado que son el primer grupo en iniciar los estudios de estos programas en modalidad virtual formalmente, puesto que, si bien con anterioridad estos programas tuvieron clases virtuales, habían sido con ocasión de la pandemia.

La Facultad de Teología cuenta con los programas de Segunda Especialidad en Educación Religiosa y dos maestrías en Educación: una con mención en Gestión de Instituciones Educativas y, otra, con mención en Orientación y Tutoría.

Esta nueva modalidad ha permitido que la Facultad de Teología abra sus puertas a más ciudades de nuestro país, logrando beneficiar a múltiples profesionales del sector educativo (u otros) que deseaban profundizar en sus conocimientos y realizar estudios de posgrado en Educación.

La convocatoria para estos programas suele darse 2 veces al año y las inscripciones para postular al siguiente grupo ya se encuentran abiertas. Las clases iniciarán en el mes de agosto y las inscripciones para participar del proceso de admisión estarán abiertas hasta el 5 de julio.

Para más información, pueden contactarse por correo a info.posgrado@ftpcl.edu.pe o, por WhatsApp al +51 956 350 455