FTPCL > Actualidad > Semillero de Investigación FTPCL presenta comunicación en Conferencia Internacional ICMTT’24

Uno de los semilleros de investigación de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima presentó una comunicación este jueves 9 de mayo en la International Conference on Management, Tourism and Technologies (ICMTT’24), que se viene desarrollando del 9 al 11 de mayo en la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cusco.

La investigación presentada como comunicación fue realizada por el semillero que también participó en la Conferencia Internacional ICOMTA’23 hace unos meses. El grupo está conformado por nuestro Rector, P. Dr. Pedro Hidalgo Díaz; los egresados Mario Valdivia Marquina, André Noborikawa Ajito y Diego Vega Holguín como representantes de nuestra comunidad; la Dra. Eliana Gallardo Echenique, investigadora senior de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); y el Dr. Ambrosio Tomás Rojas, docente de la misma universidad.

Esta presentación, titulada Aplicación de las tecnologías digitales: el caso de las misas virtuales, fue expuesta por miembros del semillero y, al igual que las demás investigaciones presentadas en este evento, que hayan sido escritas en español, será publicada en una Edición Especial de RISTI (Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação) e indexada por SCOPUS, entre otros.

ICMTT’24 es una Conferencia Internacional que tiene como temas principales los siguientes: tecnología, gestión, turismo y estrategias de marketing en relación a los tópicos mencionados. Cada uno de los trabajos fue sometido a un double-blind review por los miembros del Comité Científico de la Conferencia, considerando los siguientes factores: la relevancia, originalidad, importancia y claridad de la investigación.